martes, 25 de octubre de 2016

e-Porfolio trimestral II

Esta será la última entrada de mi blog por este trimestre, así que trataré de resumir correctamente todo el trabajo realizado hasta el momento.
Cuando empecé el curso en este bachiller de artes a distancia, lo hice con bastante miedo, ya que  no sabía que me iba a encontrar. Sobre todo con la asignatura de audiovisual, la cual no había dado antes, ¡era completamente nueva para mí! Sin embargo, empecé con gran ilusión y ganas de aprender, dispuesta a darlo todo.

He aprendido bastantes cosas que creo importantes con la realización de las distintas tareas. En la primera comprendía el funcionamiento de un blog y diversos recursos estilísticos para hacerlo más atractivo. En la tercera aprendí a ver las imágenes de publicidad con unos ojos más críticos, lo cual es fundamental para no dejarse engañar. Finalmente en la tarea colaborativa disfruté mucho participando con mis dos noticias inverosímiles en el IEDA Today, experimentando de primera mano los engaños que podemos encontrar en las noticias de internet. Aquí dejo los enlaces de ambas noticias:
http://iedatoday.blogspot.com.es/2016/10/nuestro-amigo-et-viene-de-visita.html
http://iedatoday.blogspot.com.es/2016/10/fenomeno-trambolico-en-la-gran-pantalla.html
Me ha parecido una asignatura muy útil a la hora de desarrollar la comunicación lingüística, pues en todos los trabajos se ha valorado la expresión escrita y creo que he ido mejorando y aprendiendo poco a poco, y que lo seguiré haciendo. También me ha servido para mirar con ojo crítico todas las noticias y artículos que encuentro publicados en internet. Y desde luego he aprendido a organizar mi tiempo y a planificarme bien las horas y días de estudio, pero  no solo con esta asignatura, sino con todas las del bachiller a distancia. He tenido que organizar mi tiempo para dedicarme a 9 asignaturas, la mayoría de las cuales no había estudiado nunca, por lo que considero bastante tiempo el desarrollar la capacidad de planificar el tiempo.
Como ya dije antes, empecé el trimestre un poco perdida, pero al final he quedado muy contenta con la asignatura y con los resultados obtenidos, me ha sorprendido la facilidad de comunicación entre los alumnos y el profesorado, cosa que creo que ha facilitado bastante el aprendizaje.

Espero que las evaluaciones que me quedan sean igual de interesantes que esta. Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario