miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sobre mi (paisaje mediático)



En primer lugar diré que para mi esta foto es la mejor representación y la mas importante de los medios audiovisuales, ya que The Jazz Singer fue la primera película (estrenada el 6 de octubre de 1927 en Estados Unidos) en la que se coordinaron sonido e imagen.

MI PRESENTACIÓN

Hola a todos. Me llamo Naíma y vivo en un pequeño pueblo de Granada llamado Víznar. Tengo 18 años y he cursado la ESO y un grado medio de técnico deportivo en hípica.

Los medios de comunicación que mas suelo utilizar son televisión, La Sexta en concreto, y las redes sociales, sobre todo facebook.

Me gusta mucho ver películas. Recientemente he visto The East y sin duda se la recomiendo a todo el mundo. Me parece una película muy crítica que nos puede ayudar a ver el mundo en el que vivimos hoy en día desde diferentes puntos de vista.



Aunque también soy aficionada a las series de televisión.Una de mis favoritas es Vikingos. Esta serie trata una parte de la historia muy poco tratada y nos permite conocer fielmente el funcionamiento y la forma de vida de los antiguos vikingos con una ambientación, en mi opinión, insuperable.

Como lectura recomendaría los libros de Paulo Coelho, en concreto el Zahír. Este libro te muestra una forma diferente de ver el amor, tratándolo de manera completamente distinta a como se trata en otros libros o por otros autores. Resulta una lectura agradable y amena que te permite reflexionar sobre los puntos de vista del autor y a conocer los tuyos propios.


Como amante de la música no puedo dejar de recomendaros Whole Lotta Love de Led Zeppelin. Fue el primer single de este gran grupo de rock, y creo que no debemos dejar que estas canciones se pierdan y se olviden. Aquí os dejo el videoclip.



Para terminar diré que estoy muy ilusionada con ésta asignatura, y con ella espero aprender a moverme por los medios audiovisuales y a comprenderlos bien. ¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario